Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aprender a Aprender

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 133)

(Puntuación 3,09)

Aprender banner

Nueva oferta formativa de Aprender a Aprender para el segundo y el tercer trimestre del curso 2019/2020.

Aprender a Aprender es una oferta talleres muy prácticos, que mejorarán tus técnicas de estudio, están adaptados a diferentes niveles: estudiantes de Secundaria (1º y 2º ESO/ 3º Y 4º ESO); estudiantes de Universidad; y estudiantes que preparan oposiciones.

Son talleres que te permitirán disponer de habilidades para se capaz de sacar el máximo provecho a tus horas de estudio. Estudiar es un proceso complejo, sobre todo cuando no cuentas con las herramientas adecuadas para organizarte, mejorar tu concentración o memorizar.

Ya sabes que las horas que le dedicas al estudio no deben consistir sólo en memorizar unos datos y reproducirlos en un examen. La capacidad de concentración, organización y comprensión son variables que tienen una importante relación con un mayor rendimiento. Por eso, es muy importante que empieces a ser protagonista en tu aprendizaje y comprendas que puedes mejorar tu rendimiento académico con las herramientas adecuadas.

Novedades para los talleres de Secundaria

  • Se divide la oferta de Secundaria en dos:

Talleres para alumnado de 1º ciclo de Secundaria (1º y 2º ESO)

Talleres para alumnado de 2º ciclo de Secundaria (3º y 4º ESO)

  • Los talleres de Secundaria se ofertan como un ciclo trimestral y se hace una inscripción para el ciclo completo. El primer ciclo es del 14 enero al 17 de marzo y el segundo ciclo es del 24 de marzo al 26 de mayo


Consulta más información sobre los talleres ofertados para cada nivel:

El objetivo de estos talleres es desarrollar un estilo de aprendizaje propio a partir de las fortalezas de cada participante y de diferentes herramientas de planificación y técnicas de estudio que se aprenderán paso a paso a lo largo de todo el curso.

Esta es la programación de los talleres de enero a junio de 2020

¿Cómo me inscribo?

Podrás inscribirte a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

La inscripción a cada taller se abrirá 15 días antes del comienzo del mismo.

Docencia: Nuria García Alonso de la Torre

Nuria García Alonso de la Torre es una psicóloga que convirtió su pasión de ayudar a los demás en una profesión y desde hace 6 años ha profundizado en cómo ayudar a los demás en varios aspectos, entre ellos, a mejorar el rendimiento académico de adolescentes y jóvenes. Después de una carrera, varios másteres y distintos proyectos educativos enfocados a motivar a adolescentes y jóvenes en sus estudios, surgió una metodología y actividades que pretenden ayudar a los estudiantes a la hora de enfocar sus estudios. Su lema:”vivir es fácil si sabes cómo“.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Hay 15 plazas en los talleres para Secundaria y 20 plazas para los talleres de Universidad y Oposiciones.