Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La vihuela ilustrada

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,10)

expo peque
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Exposición. Sala 3. Taller de Músicos
La abuela vihuela da título al cuento musical y método didáctico que se utiliza en el Peque Festival Antiquo del Festival de Música Antiqua de Gijón. Estos talleres diseñados específicamente para público infantil acercan a los más pequeños a la música antigua a través de la vihuela de mano española.

Esta exposición contará con fotografías que narran la trayectoria de estos talleres al igual que partituras, obras y los dibujos realizados por el público infantil asistente al concierto fin de curso de este año.

El martes día tres de septiembre a las doce de la mañana se abrirá la exposición al público. El grupo de vihuelas de mano Ensemble “Templando Tañedores” de la Escuela Municipal de Música “Miguel Barrosa” de Carreño (Candas) amenizará la inauguración de la exposición con unas piezas del renacimiento español y francés seleccionadas especialmente para esta ocasión.

Horario:

Lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas

Sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

Domingos de 11 a 14.00 horas

Inauguración martes 3 de septiembre a las 12.00 horas.