Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Déjame abrazarte"

Votos

(Total de votos recibidos 171)

(Puntuación 3,02)

hiphop
Déjame abrazarte", un alegato por la tolerancia y la lucha contra el racismo y la discriminación, es el videoclip resultante de nuestro taller de hip-hop  en curso.
Esta actividad estaba incluida en las XIV Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia. Con este taller se pretendía acercar a los jóvenes a algunos elementos de la cultura del hip-hop (especialmente al rap y al scratch), y grabar un videoclip que se presentó el 21 de marzo en el salón de recepciones del Ayuntamiento, coincidiendo con los actos convocados para celebrar el Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial.

El taller ha sido impartido por DJ Koo,DJ, productor musical y creador del sello musical Zumoman Records, contando también con la participación de DJ Gameboypara las masterclass sobre scratch.

Los 5 jóvenes participantes en el taller escribieron una letra relacionada con la temática de las jornadas (tolerancia, respeto, diversidad) y la cantaron, grabando las voces en el estudio de los Locales de Ensayo y Creación COMA del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

DJ Koo mezcló la canción, y el artista Seiszeros elaboró el videoclip.

La canción lleva por título “Déjame abrazarte” y es un alegato por la tolerancia y la lucha contra el racismo y la discriminación.

Puedes ver el vídeoclip en nuestro canal de Youtube.