Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La escultura moderna en 10 ideas. Su reflejo en la obra de Amador Rodríguez en el Museo Jovellanos.

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,02)

MJ_amador
Museo Casa Natal de Jovellanos.

Jueves 28 de marzo a las 19:00 horas.

Dentro del ciclo "La colección al detalle. Obra artística y reflejo social" el jueves 28 de marzo a las 19.00h se presenta laconferencia La escultura moderna en 10 ideas. Su reflejo en la obra de Amador Rodríguez en el Museo Jovellanos acargo de Borja González Riera a partir de la obra de Amador RodríguezCubo IV, módulo, mitad materia, mitad espacio.

Borja González Riera dirige desde 2003 el Centro de Estudios del Museo Oteiza en Alzuza (Navarra) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador habitual de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en cursos de extensión universitaria, ha impartido en varias de sus sedes cursos como Introducción a la escultura contemporánea, Claves para entender un retrato en pintura y escultura, Catedrales de España y sus tesoros artísticos: de Jaca a Madrid y Cómo analizar una obra de arte: pintura, escultura, arquitectura y artes aplicadas.

Entrada libre hasta completar aforo