Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Guerra de Las Lecturas en La Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 4,45)

La Guerra de las Lecturas
Este verano, en una biblioteca no tan lejana, La Fuerza se batirá en el mayor desafío lector jamás conocido. ¿Quién logrará conquistar la Galaxia Biblio?
Durante los meses de julio y agosto la Biblioteca Municipal de Vega-La Camocha será el escenario de un épico enfrentamiento entre dos bandos irreconciliables: el Imperio y la Rebelión, que lucharán por conquistar los distintos planetas, cometas, asteroides y nebulosas que conforman la Galaxia Biblio hasta conseguir su control total.

Será una auténtica Guerra de Lecturas en la que podrás participar de forma individual o en escuadrones familiares.

Con los puntos que obtengas por cada lectura, vídeo o disco que te lleves en préstamo conseguirás ascender en tu progresión personal llegando a general rebelde o del Imperio, o, si te gusta más la línea iniciática, podrás incluso convertirte en Maestro Jedi o Lord Sith, según te sientas más atraido por uno u otro lado de La Fuerza. Además, con tus puntos podrás ayudar a tu bando en las conquistas parciales de La Galaxia Biblio.

El final de la guerra se celebrará con la concesión de un premio a quien haya conseguido el mayor número de créditos, tanto si ha participado de forma individual o como escuadrón familiar, y un pequeño detalle para los miembros del bando ganador.

Pásate por la biblioteca y alístate. La batalla comenzará el 2 de julio y concluirá el 31 de agosto.

¡Que la fuerza te acompañe!