Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller familiar Decorado para un pintor enamorado

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Decorado para un pintor enamorado
La inscripción es gratuita, hasta cubrir plazas, en el Museo Nicanor Piñole, por teléfono 985 18 10 19 o por correo electrónico info.museonicanorpinole@gijon.es

Piñole ama la música y como enamorado valiente sobrepasa los limites, lo cotidiano se vuelve extraordinario, el lienzo se multiplica y los colores y las líneas ahora siguen las notas. Piñole piensa sin parar en ella y lo piensa en su lenguaje, y así, dibujando y pintando crea una escenografía, un espacio especial para la música, donde estar a salvo, ser feliz y estar en paz: un espacio para crear e imaginar (seguro que un mundo mejor).

En este taller crearemos una escenografía, a través de la instalación, la escultura, el dibujo y la acción; una sorprendente intervención efímera transformará el espacio del museo en una escenografía coral, donde con el color, la línea recta y el vacío nos haremos la misma pregunta que nuestro pintor enamorado ¿cómo dibujar la música?

Fechas: sábados 14 de julio

Lugar: Museo Nicanor Piñole

Horario: 11:00 a 13:00 horas.

Destinatarios: niños y niñas a partir de 4 años acompañados de adultos

Plazas: 20