Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de subvenciones para centros de enseñanza y entidades educativas

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Banner cultura y educación
La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular convoca las subvenciones destinadas a centros de enseñanza y entidades educativas, cuyo plazo de presentación finaliza el 15 de junio.
La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a la comunidad educativa de Gijón/Xixón para eldesarrollo de proyectos de interés general relativos a actividades culturales y de ocio y tiempo libre de carácter no curricular para el año 2018.

Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones:

- Centros escolares de Enseñanzas de Régimen General del concejo de Gijón/Xixón: Escuelas Infantiles y Centros de Enseñanza Primaria y Secundaria públicos y privados para sus niveles concertados.

- Asociaciones de Madres y Padres del alumnado de centrosescolares de Enseñanza de Régimen General del concejo de Gijón/Xixón: Asociaciones de centros públicos y privados para sus niveles concertados.

Como novedad este año la convocatoria también está abierta a:

- Asociaciones, del concejo de Gijón/Xixón, que desarrollen actividades de carácter educativo que redunden en beneficio de la comunidad educativa del concejo de Gijón/Xixón (desde educación infantil a Bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional, quedando excluidos los estudios universitarios), y que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en la categoría EDUCATIVAS, que no sean AMPAS,y cuyo objeto social sea el apoyo a la labor educativa de los centros de enseñanza, el fomento de las capacidades educativas o las dificultades de integración del alumnado. Podrán concurrir a esta convocatoria, solamente, para realizar actividades del apartado b) TALLERES, JORNADAS, REVISTAS, PERIÓDICOS, EXPOSICIONES, PUBLICACIONES O PROYECTOS DIVULGATIVOS Y HUERTOS CREATIVOS, para desarrollar las temáticas que se relacionan en el mismo.

Pueden verlas en el siguiente enlace.

Palabras clave Educación