Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Visitas guiadas para centros educativos a la exposición de la ONCE en el Museo del Ferrocarril

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,06)

ONCE

Esta exposición de material específico para personas con discapacidad visual y Circuito de movilidad de la ONCE se realizará en el Museo del Ferrocarril los días 17 y 18 de abril.

Con motivo de la celebración de la Semana de la ONCE 2018 en el Principado de Asturias, este Consejo Territorial ha diseñado un conjunto de actividades, en coordinación con el Ayuntamiento de Gijón, entre ellas, los días 17 y 18 de Abril de 2018, una Exposición de material específica para personas con discapacidad visual o ciegas, que se realizará en el Museo del Ferrocarril de Asturias, situado en la Plaza de la Estación del Norte, s/n de Gijón; consistente en una exposición de productos de apoyo para las personas con discapacidad visual, y un Circuito de Movilidad, donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de moverse durante unos minutos en un espacio urbano, sin poder ver.

El horario será de 9:30 a 13:00 horas para visitas concertadas de Centros Educativos, para que puedan ver los recursos materiales que facilitan a los discapacitados visuales el poder desarrollar una vida autónoma en el campo educativo, social y laboral y el mencionado circuito de movilidad.

Aquellos centros educativos que estén interesados en realizar la actividad deben inscribirse de forma telefónica o por correo electrónico con la siguiente persona de contacto:

Maria Oliva Maside Rodríguez

985 213 078

omr@once.es

Palabras clave Educación, Cultura, 2018, Exposiciones