Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

I Feria de Descubrimientos Científicos

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Feria de los Descubrimientos
Abierto plazo de inscripción y presentación de propuestas
El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y la Real Sociedad Española de Física (RSEF) – Sección Local Asturias (www.rsefas.org), con la colaboración de la Fundación Española parala Ciencia y la Tecnología (FECYT) y los ayuntamientos de Oviedo y Gijón, organizan la «I Feria de los Descubrimientos Científicos», que tendrá lugar en noviembre de 2017, en dos jornadas y sedes distintas, dentro del marco de actividades de la XVII Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo.

El objetivo de la Feria es que los estudiantes de secundaria de Asturias cuenten de primera mano hechos o descubrimientos científicos a otros estudiantes y a la sociedad en general, para que todos puedan experimentar, divertirse, aprender, investigar, descubrir, enseñar, y, sobre todo, disfrutar de la ciencia y la tecnología. La Feria se celebrará en dos días y dos localizaciones distintas y, según las inscripciones, se podrán encontrar stands que participen en una sola o en ambas de las jornadas:

• En Oviedo (Plaza de Trascorrales), el 14 de noviembre de 2017, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo.

• En Gijón (Museo del Ferrocarril), el 17 de noviembre de 2017, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón.

El plazo de inscripción y presentación para las propuestas será del 1 de mayo hasta el 20 de octubre de 2017.

El formulario de inscripción podrá encontrarse en la siguiente web: http://www.rsefas.org/feria-de-los-descubrimientos/

Bases

Palabras clave Educación