Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón planta cara al verano

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 4,00)

Cubierta
Ya está disponible el folleto con las actividades del verano 2017. Matrículas, en todo tipo de cursos y actividades, desde el 16 de mayo.
No hay que darle muchas vueltas. El verano llama a la puerta y la oferta municipal de cursos y actividades se despliega ocupando las ramas de esta planta que no dejará de crecer hasta el inicio del otoño.
Todos están recogidos en este folleto: vacaciones, campamentos, colonias, campus, actividades en el Acuario, Jardín Botánico Atlántico y Taller de Músicos, talleres en museos, además de toda clase de especialidades y eventos deportivos e información sobre espectáculos y festejos.
Es posible matricularse en las oficinas de atención a la ciudadanía y, por supuesto, en todos los domicilios de Gijón que estén conectados a internet.
Se editan 8.000 folletos en papel, además de un libro electrónico, con búsquedas e hipervínculos, que ya está a su disposición en esta misma página web.
Para plantar cara al verano hay que andarse por las ramas.

Folleto electrónico pulsando aquí.

Fuente: Servicio de Relaciones Ciudadanas

Fe de erratas:
  • En la actividad 734. Colonias de vacaciones en el Muséu del Pueblu d'Asturies 2017, la hora del servicio de custodia es a partir de las 7:30 horas, no de las 19:30 horas.
  • En las actividades 737. El árbol de la familia y 738. Al revés, igual no me ves, las segundas ediciones se realizarán del 8 al 11 de agosto, en lugar del 8 al 12 de agosto.

Inscripción

Palabras clave Educación