Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Con la música a esta parte (Gijón-Sur)

Votos

(Total de votos recibidos 208)

(Puntuación 2,93)

Musica2
La Biblioteca de Pumarín Gijón-Sur reedita su Guía de Lectura sobre Música

La música nos acompaña fielmente a lo largo de nuestra vida: con dulces nanas arropamos a los niños pequeños, ahuyentamos los miedos, expresamos nuestra alegría, celebramos nuestros éxitos y en los peores momentos acudimos a ella para que nos consuele.

Como complemento a los conciertos de la Banda de Música "Villa Jovellanos", la Biblioteca de Pumarín Gijón-Sur les presenta su Guía de Lectura sobre Música, donde les invitamos a recorrer la historia de la música a través de sus más importantes manifestaciones, desde la Edad Media hasta el siglo XXI, desde el canto gregoriano y el nacimiento de la ópera hasta los estilos musicales de más rabiosa actualidad. ¡Que lo disfruten!

CubTributo a la música moderna siglo XX. BANDA DE MÚSICA "Villa de Jovellanos" El nombre Tributo hace referencia a las obras a interpretar, basadas en el encadenamiento de canciones de diversos grupos o solistas como Eric Clapton, Bon Jovi, Elvis Presley, Count Basie, ABBA o Deep Purple entre otros. Pop, rock, jazzy blues, pasando por la música latina de países como Brasil, Argentina, Cuba y Méjico. Un concierto lleno de melodías populares que nos resultan realmente familiares, con arreglos espectaculares que seguro harán disfrutar a todo tipo de público. Organiza: Teatro Jovellanos. Domingo 3N (12.30 h). Salón de actos del Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur. Domingo 24N (12.30 h). Salón de actos del Centro municipal integrado de El Llano.

Entrada libre hasta completar aforo.