Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campamentos de Navidad en el 11x12

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 24 de Diciembre de 2018 al 4 de Enero de 2019
Proyecto 11x12
El lunes 10 de diciembre, comienza el plazo de inscripción para participar en los campamentos urbanos de Navidad
El periodo de inscripción se abre el propio día 10 y finaliza el 21 de diciembre, pudiendo formalizarse directamente en los colegios públicos donde se presta este servicio, Alfonso Camín, Asturias, Begoña, Clarín, El Llano, García Lorca, Gaspar Melchor de Jovellanos, Montevil, Nicanor Piñole, La Escuelona, Rey Pelayo, Río Piles y Montiana en horario de 15:30 a 18:30 horas.

Los días en los que se celebrarán los campamentos son los siguientes:
  • 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2018.
  • 2, 3 y 4 de enero de 2018.
Los campamentos ofrecen atención temprana con desayuno desde las 7:30 horas, comida y el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose la misma en los propios colegios y siendo el precio de 1,50 €/día el desayuno, 4,00 e/día el comedor y 1,25 e/día la merienda.

El precio del campamento por semanas (de cuatro días) es de 24,40 euros mediante domiciliación bancaria, pero para las familias que necesiten los servicios en días sueltos el precio es de 6,10 euros/día y la forma de pago la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para los/as hermanos/as, en ambos casos, salvo para las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar durante el presente curso escolar.

La temática para EDUCACIÓN INFANTIL es: ¡ABIERTO POR NAVIDAD!

El objetivo de las actividades a desarrollar es fomentar que los niños y las niñas disfruten al máximo la Navidad. Por ello la temática se basa en el espíritu navideño: elaboración de regalos, juegos, música, juegos teatrales y disfraces relacionados con la Navidad.

El cronograma previsto es el siguiente:


La temática para EDUCACIÓN PRIMARIA es: ESPÍRITU NAVIDEÑO EN EUROPA: "DE ASTURIAS A LAPONIA"


El objetivo de los campamentos es dar a conocer, a través de las distintas actividades que se desarrollan en los mismos, tradiciones culturales y de ocio, así como leyendas que se dan en otros lugares de nuestro continente en estas fechas navideñas, para que tengan conocimientos de otros países, y para fomentar el respeto la diversidad cultural.

El cronograma previsto inicialmente es el siguiente:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESPÍRITU NAVIDEÑO

¡Comparte la Navidad en el11x12!


Palabras clave Empleo, 2018, Gijón, Diciembre, Educación